Semana 1 (Características de los compuestos orgánicos e inorgánicos Macro y micro nutrientes).

Semana 1 SESIÓN
3
Química II Unidad 1
Suelo Fuente de nutrientes para las plantas
Recapitulación 1
contenido temático
El suelo como una mezcla
Fases en el suelo
Características de los compuestos orgánicos e inorgánicos
Macro y micronutrientes.


Aprendizajes esperados del grupo
Conceptuales
·         Comprenderá las características del programa,  dinámica del curso y evaluación del mismo.
Procedimentales
·       Elaboración de transparencias electrónicas y manejo del proyector.
·       Presentación en equipo
Actitudinales
·         Cooperación, colaboración, responsabilidad, respeto y tolerancia, contribuirá al trabajo en un ambiente de confianza.
·          



Desarrollo del
Proceso
FASE DE APERTURA 
- El Profesor de acuerdo a su Planeación de clase desarrolla el siguiente:
- Solicita a los alumnos elaboren una autoevaluación individual y en equipo, de los temas aprendidos en las dos sesiones anteriores:
1- ¿Qué temas se abordaron?
2.- ¿Qué aprendí?
3.- ¿Qué dudas tengo?
Equipo
1
2
3
4
5
6
Respuesta
1. El suelo como una mezcla, fases del suelo.
2. Las fases del suelo, y el tipo de mezcla que es.
3. Ninguna.
1El suelo como una mezcla, fases del suelo, compuestos orgánicos e inorgánicos y los Macro y micronutrientes.
2 El suelo se compone de sólidos líquidos y gases, es decir, que es una mezcla heterogénea y la importancia de los macro y micronutrientes.
3 Ninguna
1.El suelo como una mezcla, fases en el suelo, características de los compuestos orgánicos e inorgánicos
2. que el suelo es una mezcla heterogénea y que existen fases en el suelo (solido, liquido y gaseoso)
3. ninguna duda.
1. El tema abordado fue el suelo en el cual vimos, las fases del suelo y las distintos tipos de suelo
2. A identificar que el lugar en donde se encuentra el suelo es variable, a la región
3. Ninguna
1. Fases en el suelo y el suelo es una mezcla
2 que el suelo es una mezcla y dependiendo de en la altura que se encuentra, su composición es distinta
3 nada
1. El suelo, tomamos muestras y elaboramos un examen de diagnostico.
2. Que el xitle dejo una gran capa de roca fosilizada y cubrió todo a su paso.
3.Ninguna.




Comentarios

  1. Lucero. Saludos, buen trabajo, queda registrado. Faltaron documentos
    Prof. Agustín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana 14 (Constituyentes de principios activos C, H ,O, N, P ,S. Grupos funcionales presentes en principios activos).

Semana 12 (Estructura-Función de macronutrimentos. Hidrólisis de polisacáridos y proteínas por la acción enzimática).

Semana 13 (Formulación de medicamentos. Principio activo).